Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/oprettedev/public_html/corsia/wp-includes/functions.php on line 4152
Agendar - Corsia Technologies

Agendar

Siga, maneje, y controle sus citas y eventos.

scheduling icon

Agendar

Con un sistema intuitivo de planificación usted tendrá su práctica médica corriendo como una máquina con bastante aceite.

Calendario Sencillo

Hemos diseñado nuestro calendario de forma intuitiva y simple, para que usted sepa cómo usarlo desde un comienzo. Cliquee y arrastre para crear o modificar citas en segundos.

Servicios por colores

Las citas poseen colores de acuerdo a la categoría del servicio, para que siempre se encuentre con un pie delante de la curva.

Expedientes médicos en Un-Click

Los expedientes médicos de su paciente se encuentran siempre al alcance de un click. Solo haga click derecho en el icono de carpeta y será llevado directamente al historial del paciente.

Soporte multi-clínicas

Para médicos con horarios en diversas clínicas crear un cronograma puede ser difícil. Seleccione la clínica correcta del menú desplegable para asegurar un cronograma perfecto en cada ocasión.

Integración con Google (próximamente)

Observe sus próximas citas desde el calendario de google que usa diariamente, con nuestra integración que lo incorpora.

Únase a Corsia para mejorar la eficiencia de su cronograma.

Minimice el esfuerzo para coordinar al utilizar un sistema de planificación unificado y práctico.

Empezar