Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/oprettedev/public_html/corsia/wp-includes/functions.php on line 4152
Caracteristicas - Corsia Technologies

Caracteristicas

La solución plenamente integrada de HCE para su práctica.

Caracteristicas

Observe las características avanzadas que son posibles gracias a nuestra nube de HCE de siguiente generación. No sabrás cómo viviste sin ellas.

Registros Médicos

Las historias médicas con base en la nube permiten que el proveedor de salud acceda a la información del paciente en cualquier momento, desde cualquier sitio. No volverá a preocuparse por un archivo fuera de lugar.

Colaboración

La asistencia sanitaria es una industria cooperativa. Envíe y reciba referencias electrónicas, cree órdenes digitales y más; permitiendo colaboración se lleve sin problemas con profesionales de la salud.

Facturación

Un buen sistema de facturación, fácil de usar y que proporcione analítica histórica. Al mismo tiempo, ahorrar tiempo, papel y energía a través de nuestro sencillo sistema de facturación.

Telemedicina

La tecnología ha cambiado la forma en la que se presta atención médica. Alcance más vides al proveer sus servicios a pacientes que no requieren su presencia física a través de la telemedicina.

Gestión de la Práctica

No puede manejar aquello que no puede medir. La plataforma de Corsia proporciona conocimientos prácticos tanto para la práctica clínica como para los aspectos administrativos de su práctica.

Agendar

La planififación integrada es mucho más que un simple calendario. Cree y edite fácilmente sus citas de acuerdo al servicio y localización. Prepárese para cada visita con acceso directo a su historia clínica directamente desde su calendario.

flowerpot

Mejore su práctica hoy mismo.

Corsia hace el trabajo duro para que pueda enfocarse en atender a sus pacientes.

Empezar