Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/oprettedev/public_html/corsia/wp-includes/functions.php on line 4152
Colaboración Médico - Corsia Technologies

Colaboración

Mejore el flujo de trabajo a través de las herramientas que proporciona Corsia con sus HCE.

collaboration icon

Colaboración

Hemos creado la plataforma Corsia para realizar el trabajo de base para abrir un ecosistema de salud colaborativa.

Referencias Digitales

Refiera pacientes a cualquier otro médico o proveedor auxiliar, sea o no usuario de Corsia. Usted está en control de elegir qué historias médicas comparte y cuáles se mantienen privadas.

Órdenes Computarizadas

Crear órdenes para los servicios médicos se encuentra entre los papeles más importantes como médico. Corsia lo ayuda a enviar órdenes de la forma más sencilla. Envíe órdenes electrónicas y reciba resultados directa y seguramente. Quizás no vuelva a ver un papel nuevamente.

Portal del paciente

La colaboración no solo ocurre entre proveedores de la salud. Nuestra meta es hacer que la colaboración con los pacientes sea más fácil que nunca, siempre buscando la mayor transparencia en sanidad.

Telemedicina

La telemedicina hace que la colaboración a distancia sea más posible que nunca. Los médicos pueden mantenerse conectados con pacientes y otros médicos alrededor del mundo, o quizás en la cuadra de la esquina.

Asociaciones de clientes

En Corsia, aunque desarrollaramos un software, antes que nada somos una compañía humanitaria, por eso siempre nos encontramos felices de ayudar a nuestros clientes en cualquier forma posible. Si necesita ayuda ¡solo pídala!

Mensajeria (pronto)

La mensajería dentro de la plataforma permite comunicación en tiempo real dentro de los proveedores de salud. Porque uno es un número muy solitario.

Trabaje más eficientemente con otros proveedores.

Corsia permite una experiencia de colaboración impecable ¡ponga nuestras herramientas a prueba!

Empezar