Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/oprettedev/public_html/corsia/wp-includes/functions.php on line 4152
Descubre las ventajas que Corsia Technologies pone a tu alcance

Una solución sencilla y eficaz diseñada para médicos.

Los últimos avances tecnológicos nos traen prácticas soluciones, para profesionales y para usuarios, que ya podemos aprovechar en la vida cotidiana para optimizar nuestro tiempo y obtener, o facilitar, un servicio excelente desde la comodidad del hogar.

En el campo del ocio y la diversión hace tiempo que disfrutamos de las ventajas que nos ofrecen sistemas Saas (Software as a Service), con plataformas como YouTube o Netflix, pero ha llegado el momento de aprovechar estas soluciones para mejorar la vida y la salud de los usuarios.

Esto es lo que pensamos en Corsia Technologies. Hemos desarrollado un avanzado software para crear una plataforma sencilla con la que los médicos pueden ofrecer a sus pacientes un servicio eficaz y novedoso.

¿Por qué elegir Corsia?

  • Gracias al Expediente Clínico Electrónico (ECE) el historial de cada paciente estará almacenado en la nube, de modo que es posible acceder a la información desde cualquier dispositivo y en cualquier momento del día, con total seguridad.
  • Con las visitas médicas virtuales los profesionales de la salud pueden encontrarse cara a cara con sus pacientes, a través de la pantalla. Responderán a las dudas y darán respuesta a consultas que puedan ser resueltas con la información contenida en el Expediente Clínico Electrónico. Todas las visitas son grabadas para poder ser utilizadas en el diagnóstico del paciente.
  • Mediante la tecnología de Corsia ofrecemos también cómodas soluciones para compartir archivos con otros profesionales médicos a los que se desee consultar. En esta misma plataforma será posible encontrar múltiples especialistas y puntos de vista que ayudarán a dar un mejor servicio a los usuarios.
  • Además, el práctico sistema de gestión de citas permite organizar y coordinar la agenda de cada médico, con la posibilidad de generar recordatorios, tanto para el doctor como para el paciente.

En recientes estudios se ha determinado que el 75% de todas las visitas al médico, incluso en casos de urgencia, podrían haber sido resueltas a través del teléfono o la imagen directa. En ocasiones la persona solo ha de describir sus molestias, sus dolores, sus síntomas, para que el profesional médico sepa qué medicina o qué consejos ha de ofrecerle al paciente.

Si la telemedicina se aplicara más a menudo, no habría tantas colas en las consultas de los doctores y muchos pacientes no tendrían que recorrer los kilómetros que le separan del centro de salud. Las visitas se realizarían a la hora pactada, sin esperas, sin atascos de tráfico, sin que el paciente tenga la necesidad de llevar consigo todos los documentos, análisis e informes, porque estarán registrados en su propio ECE.

En Corsia Technologies ofrecemos distintas soluciones, en función de los servicios que se requieran para cubrir las necesidades de los pacientes. Los doctores podrán integrar nuestro SaaS con facilidad, ofreciendo, desde el primer día, opciones diseñadas para lograr mayor comodidad y eficacia tanto para médicos como para pacientes.