Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/oprettedev/public_html/corsia/wp-includes/functions.php on line 4152
ECR Facturación - Corsia Technologies

Facturación

Simplifique y consolide transacciones, ingresos y reportes.

billing icon

Facturación

Buscamos convertir la facturación en algo tan sencillo como sea posible, para que pueda concentrarse en aquello que hace mejor, tratar pacientes.

Transacciones detalladas

Realice transacciones detalladas de forma rápida y sencilla al agregar cada servicio junto a su precio.

Cálculos Automáticos

Nuestra plataforma realiza todos los cálculos por usted. Calculando automáticamente copagos y deudas pendientes de forma muy rápida.

Seguimiento del seguro

Es muy sencillo perder el rastro de los pagos pendientes por aseguradoras, como resultado, médicos pierden ingresos por los cuales han trabajado arduamente todos los días. Manténgase al tanto con el seguimiento de los pagos por seguros.

Contabilidad general

Con Corsia realizando el trabajo pesado probablemente no volverá a necesitar un contador. Monitoree de cerca su importe facturado y recibido total durante cualquier periodo de tiempo.

Historia Consultable

¿Tiene una duda respecto a un pago anterior? Consulte cualquier transacción en su historial de acuerdo al nombre del paciente, fecha o seguro, en cuestión de segundos.

Mantenga el Control

Nunca se sabe qué puede ocurrir mientras se encuentra lejos. Con Corsia, cada transacción es etiquetada de acuerdo al personal que realizó la modificación, no importa donde se encuentre, siempre está en control.

¿Está listo para mejorar su facturación?

Genere más beneficios al optimizar los ingresos de su práctica y eficiencia clínica.

Empezar