Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/oprettedev/public_html/corsia/wp-includes/functions.php on line 4152
Gestión de la Práctica - Corsia Technologies

Gestión de la Práctica

Construya un trabajo sinérgico para su práctica al utilizar las poderosas herramientas de Corsia.

practice management icon

Gestión de la Práctica

En orden de maximizar el potencial de tu práctica debe tener una visión clara de los datos. Las herramientas de prática administrativa hacen exactamente eso.

Panel

Su panel le da una vista rápida de sus próximas citas del día y otra información útil.

Gestión del personal

Su práctica es un negocio, y como cualquier negocio tendrá personal que manejar. Corsia le recomienda crear cuentas para su personal y modificar su nivel de acceso.

Múltiples locaciones clínicas

¿Es usted un médico con clínicas en diversas localizaciones? En ese caso Corsia es perfecto para usted. Agregue todas sus clínicas a la plataforma y organice las citas para la clínica adecuada a todo momento.

Reportes Personalizados

Diseñe sus reportes de acuerdo a su negocio. Añada un logo y otra información para asegurar que cada reporte es preciso y único para su práctica.

Formulario de base de datos

Controle su información asociada a su práctica. En el formulario de la base de datos de Corsia encontrará todo en un solo lugar, listo para imprimir o enviar por vía electrónica.

Directorio Médico de Corsia

Mejore su práctica creando un perfil gratis en el directorio médico de Corsia. Esto aumentará su presencia en línea y permitirá que los pacientes lo consigan y realicen el pedido de citas por vía electrónica.

Tome el completo control de su práctica.

Las herramientas de manejo para su práctica diseñadas por Corsia le permiten maximizar la eficiencia, a través de la organización, facturación, expedientes y mucho más.

Empezar