Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/oprettedev/public_html/corsia/wp-includes/functions.php on line 4187
¿Por qué llegó el momento de la telemedicina?

Las tecnologías de la Información nos traen útiles ventajas para facilitarnos la vida mediante la telemedicina.

La telemedicina ofrece un valioso servicio a la sociedad Hondureña.

La tecnología ha evolucionado de un modo sorprendente.

Gracias al trabajo de bioingenieros, profesionales médicos, informáticos y expertos en diversos campos, la telemedicina es más que una realidad.
Gracias a estas herramientas los usuarios podemos disfrutar de una amplia serie de ventajas. El diagnóstico remoto, la monitorización de la historia del paciente, y la ingeniería biomédica en general, nos permiten una mejora y optimización de las soluciones médicas.

Una necesidad en casos especiales.

De hecho, las aplicaciones que la telemedicina nos brinda, aumentan y mejoran cada día. Es una herramienta básica en casos como el de los operarios que trabajan en zonas aisladas, como plataformas petrolíferas o pequeñas poblaciones alejadas de los grandes núcleos: Gracias a esta tecnología cualquier trabajador tiene a su disposición el especialista que necesita, para poder ser diagnosticado online, sin obstáculos ni limitaciones.

Ayuda a los médicos y profesionales de la salud.

Pero la telemedicina, no sólo nos ofrece soluciones para la práctica de la medicina a distancia, sino que pone a disposición de los profesionales médicos la avanzada tecnología que facilita y mejora su trabajo y su servicio a los pacientes. El poder consultar el historial completo del paciente, con todo tipo de documentos que facilitan el diagnóstico por la imagen, así como la posibilidad de contar con ayuda externa de profesionales especializados, hacen de la telemedicina una aplicación que, más que un lujo, es una necesidad.

Descubra en nuestra página web las sorprendentes ventajas de esta eficaz tecnología.