Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/oprettedev/public_html/corsia/wp-includes/functions.php on line 4152
Quienes Somos - Corsia Technologies

Quienes Somos

Creado alrededor de la curiosidad y el propósito. Cambiando la manera en la que se presta la atención médica.

Quienes Somos

Somos un equipo de emprendedores con una meta en común: alterar el sistema de salud globalmente. No tenemos miedo de romper los límites al desarrollar soluciones creativas en una industria dinámica.

Nuestra visión

Buscamos innovar y mejorar la asistencia médica a través de la inteligencia colectiva. En su centro, la asistencia médica se encuentra comprometida por enorme cantidad de información, y al recopilar y organizar estos datos, podemos descubrir el verdadero potencial de una fluida colaboración en el mundo médico.

Nuestra Misión

Acelerando tendencias positivas en la atención médica, nuestra meta es aumentar la transparencia, organizar la recolección de datos y movilizar la asistencia médica. Al nivelar esta conexión entre la información de la atención médica e innovación, un nuevo estándar en la medicina global florecerá: atención médica accesible desde cualquier sitio, en cualquier momento.