Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/oprettedev/public_html/corsia/wp-includes/functions.php on line 4152
Registros Médicos - Corsia Technologies

Registros Médicos

La información de sus pacientes al alcance de su mando. En cualquier momento. Desde cualquier lugar.

medical records icon

Registros médicos

Saque partido del poder de la base de datos del paciente a través de nuestras historias clínicas electrónicas intuitivamente diseñadas.

Historia médica

La historia médica es el corazón de la plataforma Corsia. Dentro de segundos podrás revisar la información demográfica, alergias, medicaciones, vacunas, antecedentes familiares, médicos y quirúrgicas.

Eventos médicos

Las visitas médicas están elegantemente organizadas en eventos médicos. Realizar evaluaciones por sistema, tomar notas, seleccionar códigos de diagnósticos, agregar fotos o videos e incluso compartir eventos médicos con otros doctores.

Módulos adaptables según especialidades

Comprendemos que no existen dos especialidades iguales. Por esto estamos agregando nuevos módulos según especialidades constantemente, para que usted pueda confeccionar de acuerdo a sus necesidades.

Codificación ICD 10

Traiga a sus pacientes a los estándares internacionales a través de nuestra sencilla función de codificación ICD 10. Esto permite la búsqueda de pacientes de acuerdo a sus diagnósticos. El poder de los datos.

Prescripción en línea

Diseñe prescripciones detalladas y completas en solo un par de clicks. Imprima o envíelas directamente a la farmacia. Las prescripciones pérdidas son cosas del pasado.

Videos e Imágenes

Si una imagen vale más que mil palabras, imagine el poder de un video. Fácil de subir, guardar y compartir imágenes y videos con el sistema integrado PACS de Corsia ¡Pruebe la aplicación para subir fotos de Corsia!

Aquí está Corsia para optimizar su práctica.

Levantamos el peso pesado para que usted no tenga que hacerlo.

Empezar