Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/oprettedev/public_html/corsia/wp-includes/functions.php on line 4152
Telemedicina - Corsia Technologies

Telemedicina

Proporcione consultas virtuales a través de la plataforma Corsia.

telemedicine icon

Telemedicina

Ningún médico puede estar en todas partes al mismo tiempo ¡Espera! Ahora usted puede hacerlo.

Tele-Consultas

Realice tele-consulta desde cualquier lado, en cualquier momento. La consulta de diversos pacientes puede realizarse a distancia con la misma calidad ¡Puede volverse global!

Registro de historias médicas

La plataforma Corsia permite dividir la pantalla para que pueda observar al paciente y a su historia médica al mismo tiempo ¿Tomar notas durante la consulta? No hay problema.

Integración de dispositivos

Hemos desarrollado la integración de dispositivos para nuestra plataforma. Para instituciones sanitaria que buscan proporcional el siguiente nivel de consultas puede probar los otoscopios, estetoscopios con conexión USB y más.

Pago en línea

El pago de una tele-consulta puede incluso ser más sencillo que en persona, una vez la consulta sea programada, su paciente simplemente debe ingresar al portal para pagar por adelantado.

Video móvil

Los teléfonos inteligentes son omnipresentes en nuestro mundo cada vez más conectado y por suerte para ti ¡Corsia funciona mejor en tu móvil! Cuando decimos desde cualquier sitio, en cualquier momento lo decimos en serio.

Fácil de usar

La filosofía del diseño de Corsia es que la tecnología debe ser elegante y fácil de usar. No requiere ningún entrenamiento, pero, por si acaso, aproveche nuestro botón de plataforma de soporte gratis, para poder hablar con uno de nuestros amigables miembros de equipo.

Únase a la revolución de telemedicina.

La Telemedicina se ha convertido en una de las formas de atención al paciente que más rápido va creciendo. No se quede atrás.

Empezar