Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/oprettedev/public_html/corsia/wp-includes/functions.php on line 4152
Términos y Condiciones - Corsia Technologies

Términos y Condiciones

Al usar el servicio o haciendo click en que está de acuerdo es estar de acuerdo a obligarse a este acuerdo. Si el cliente acepta este acuerdo en lugar de o por el beneficio de su empleador, entonces el cliente representa y garantiza que tienen la autoridad necesaria para aceptar este acuerdo en lugar de su empleador. Por favor revise la sección 10 cuidadosamente, ya que tiene un proceso de arbitración para resolver disputas en lugar de usar el proceso de la corte.

Este acuerdo es entre Corsia Services, Inc., una Honduras Limited (Corsia Services), Y el cliente aceptando estos términos (Cliente), y cubre todos los servicios prestados por Corsia Services al Cliente.

1) Corsia Services Servicios De Software

Este acuerdo proporciona al Cliente acceso y uso de la Web de Servicios de Corsia basada en la suscripción de servicios, Como se especifica en la orden electrónica o escrita entre las partes (Orden).

Políticas. El cliente entiende que el uso del Servicio también es gobernado por las Políticas de Privacidad de Corsia Services ya que se pueden modificar con el tiempo.

2) Uso De Los Servicios

a. Responsabilidades de Corsia Services

b. Responsabilidades del Cliente

  • Acceso por Empleados y Contratistas. El Cliente podrá permitir que sus empleados y contratistas accedan al Servicio de acuerdo con los términos de este acuerdo y la Orden aplicable, cuyo acceso debe ser para el único beneficio del Cliente. El Cliente es responsable del cumplimiento de este acuerdo por parte de sus empleados y contratistas.
  • Restricciones y Responsabilidades. El Cliente no puede (i) vender, revender, alquilar o arrendar el Servicio, utilizar el Servicio más allá de sus operaciones internas o realizar ingeniería inversa del Servicio, (ii) utilizar el Servicio para almacenar o transmitir correos electrónicos de venta no autorizados, infractores, difamatorios o ilegales (iii) interferir o interrumpir la integridad o el funcionamiento del Servicio, (iv) intentar obtener acceso no autorizado a los derechos de terceros El Servicio o sus sistemas o redes relacionados, (v) realizar ingeniería inversa del Servicio o eliminar o modificar cualquier marca registrada o leyenda restrictiva en el Servicio, (vi) utilizar el Servicio en violación de cualquier ley, (vii) acceder al Servicio para construir Un producto o servicio competitivo, o copiar cualquier característica, función o gráfico del Servicio con fines competitivos. El Cliente es el único responsable de la Información del Cliente (que se define a continuación), debe utilizar esfuerzos comercialmente razonables para impedir el acceso no autorizado al Servicio, debe notificar a Corsia Services inmediatamente de cualquier acceso no autorizado y puede usar el Servicio sólo de acuerdo con su guía de usuario y ley aplicable.
  • Información de Cliente. Todos los datos, información, imágenes y archivos introducidos o cargados por el Cliente al Servicio siguen siendo propiedad exclusiva del Cliente, entre Corsica Services y el Cliente (Información del Cliente), Sujeto a los otros términos de este acuerdo. El Cliente otorga a Corsia Services una licencia no exclusiva y libre de regalías para modificar, almacenar, transmitir y de otra manera utilizar la Información del Cliente para Corsia Services que se realizan bajo este acuerdo. Sin perjuicio de lo anterior, si el Cliente suspende el acceso a los Servicios por falta de pago de honorarios de acuerdo con la Sección 3 (d), Corsia Services no tendrá obligación de proporcionar Información al Cliente hasta que el Cliente resuelva el incumplimiento acuerdo.
  • Exactitud de la Información Proporcionada por Cliente. El Cliente declara y garantiza a Corsia Services que toda la Información del Cliente, el Contenido (definido a continuación) y otros materiales proporcionados bajo la cuenta del Cliente, por el Cliente o en su nombre, son verdaderos, correctos y exactos. Si el Cliente se entera de que cualquier Información o Contenido del Cliente proporcionado a Corsia Services como parte del Servicio no es verdadero, correcto o exacto, el Cliente debe notificar inmediatamente a Corsia Services por teléfono y por escrito de este hecho y proporcionar la información verdadera, correcta y exacta A Corsia Services. Corsia Services se basa en las representaciones del Cliente respecto a la veracidad, exactitud y cumplimiento de las leyes de Información y Contenido del Cliente. CORSIA SERVICES NO ES RESPONSIBLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR LA FALLA DEL CLIENTE POR CUMPLIR CON ESTE PÁRRAFO, SIN IMPORTAR CUALQUIER ACTO Y OMISIÓN DE PARTE DE CORSIA SERVICES.
  • Servicios de agregación y datos des-identificados. Corsia Services puede usar información de salud protegida para proporcionarle servicios de agregación de datos y para crear datos des-identificados que retengan todas y cada una de las reclamaciones de propiedad relacionadas con los datos des-identificados que crea a partir de información de salud protegida. Corsia Services podrá utilizar, durante y después de este acuerdo, toda la información anónima agregada y los datos des-identificados con el propósito de mejorar el Servicio, el soporte técnico y otros fines comerciales, todo de conformidad con las normas y regulaciones aplicables.

c. Términos Adicionales- Aplicables a Corsia Services Marketing (ncluyendo Corsia Services DoctorBase)

  • Contenido. Los clientes pueden cargar o enviar contenido, archivos e información al Servicio (Contenido). Entre los Servicios de Corsia y el Cliente, todo el Contenido pertenece al Cliente, y el Cliente otorga a Corsia Services una licencia no exclusiva, irrevocable, perpetua, libre de regalías para exhibir, almacenar, distribuir, compartir, modificar y utilizar dicho Contenido para propósitos de este acuerdo , Incluyendo sin limitación una licencia para distribuir el Contenido a sitios de editores de terceros.
  • Garantías. El cliente representa y garantiza a Corsia Services que:
    • Cualquier Contenido enviado al Servicio no viola ningún derecho de autor, secreto comercial, privacidad u otro derecho de terceros,
    • No presentará ningún Contenido que sea falso, difamatorio, perjudicial para cualquier persona, o que viole las leyes estatales o federales sobre la privacidad del paciente y
    • Todos los testimonios de pacientes presentados por el Cliente son exactos y tienen el consentimiento del paciente, y cumplen con las directrices éticas de las asociaciones médicas profesionales, así como estatales y locales médicos y privados de práctica y los órganos de gobierno.
  • Recordatorios. El Cliente acepta que al registrarse para el Servicio, incluidos los formularios de solicitud o el uso de las funciones de comunicaciones, constituye una solicitud para que Corsia Services envíe correos electrónicos, faxes, llamadas telefónicas o recordatorios de SMS acerca de citas próximas, eventos especiales y próximos eventos. Corsia Services no se responsabiliza de los gastos de mensajería de texto ni de transmisión de datos. Si el Cliente proporciona un número de teléfono móvil y acepta recibir comunicaciones de los Servicios de Corsia, el Cliente autoriza específicamente a Corsia Services a enviar mensajes de texto o llamadas a dicho número. El Cliente declara y garantiza que tiene la autoridad para conceder dicha autorización. El Cliente no está obligado a consentir recibir mensajes de texto o llamadas como condición para utilizar el Servicio y puede optar por no recibir dichos mensajes a través de los Servicios.
  • Revisiones y Opiniones. Corsia Services no aprueba, valida como exacta, o necesariamente está de acuerdo con cualquiera de las revisiones, enlaces y contenido generado por el usuario de usuarios o clientes en el Servicio. Corsia Services se reserva el derecho de negarse a publicar cualquier revisión de los pacientes proporcionada por el Cliente.
    • El Servicio puede intentar enviar alertas automatizadas o basadas en humanos cuando las revisiones se proporcionan en sitios web de terceros, pero Corsia Services no garantiza la exactitud, integridad o puntualidad de tales alertas.
  • Anuncios. Corsia Services Se reserva el derecho de publicar anuncios o mensajes de terceros en páginas web de reclamaciones gratuitas, así como versiones gratuitas del Servicio. Tales anuncios o mensajes de terceros pueden ser visibles tanto para los usuarios como para los clientes.

Terminos de Pago Generales

A. Pago
El Cliente deberá pagar todas las tarifas especificadas en la Orden y los servicios relacionados en la medida en que se incurran en lo especificado. A menos que se indique lo contrario en la Orden, los cargos facturados se deben a la recepción. El Cliente es responsable de proporcionar información completa y exacta de facturación e información de contacto a Corsia Services y de notificar a Corsia Services de cualquier cambio en dicha información.

Frecuencia de Pagos y Métodos

Facturación Frecuencia y Método
Cuotas de Subscripción Facturados Mensualmente o pre-pagados anualmente
Cuotas Transaccionales (servicios auxiliares) Facturación mensual en mora
Gastos de almacenamiento de datos Facturación mensual en mora
Corsia Doctorbase Premium Facturación mensual en mora
  • Agregar o Remover Usuarios (Pago Mensual). Los nuevos usuarios (activado) se les cobrará sobre una base mensual proporcional, pero eliminado (desactivado) Proveedores se cobran por el último mes completo por adelantado.
  • Agregar o Remover Usuarios (Pre Pago Anual). Nuevos Usuarios (activados) se cobrará sobre una base anual proporcional.

Cuotas: Todas las tarifas cobradas por Corsia Services están determinadas por el nivel de suscripción seleccionado. Todos los precios pueden cambiar con un aviso electrónico de 30 días. Usted es responsable de mantener su dirección de correo electrónico actualizada con Corsia Services.

Descuentos y Otros Términos

  • Reembolsos/Créditos: Corsia Services no reembolsará ni abonará las cuotas de suscripción por meses parciales (o trimestres si está en un plan prepagado anual) en caso de desactivación de un proveedor o cancelación de cuenta.
  • Prácticas: Debe tener al menos un Proveedor (activo) Dentro de una Práctica para que la Práctica permanezca activa.

Pago Servicios de Paciente con Tarjeta de Crédito

Los pagos se pueden cobrar con una tarjeta de crédito en CORSIA Billing (Gestión de Prácticas) y luego se depositarán directamente en su cuenta bancaria.

a. Tarjeta de Crédito y ACH
El cliente debe pagar todos los cargos con una tarjeta de crédito oa través de ACH al recibir una factura de Corsia Services. Si la tarjeta de crédito o ACH no es válida o el pago no se hace de otra manera, el Cliente debe pagar la cantidad adeudada al recibir una factura. El Cliente por la presente autoriza a Corsia Services a cargar dicha tarjeta de crédito o retirarla de la cuenta bancaria del Cliente a través de ACH para todos los Servicios comprados y servicios relacionados y cualquier renovación.

b. Impuestos
Los honorarios de Corsia Services no incluyen impuestos, gravámenes u otras evaluaciones gubernamentales similares (Impuestos). El Cliente es responsable del pago de todos los Impuestos asociados con sus compras bajo este acuerdo. Corsia Services es el único responsable de los impuestos que se pueden aplicar a Corsia Services en base a sus ingresos, propiedades y empleados.

c. Suspensión del servicio por No Pago
Corsia Services puede suspender o terminar el Servicio, o ambos, si el Cliente no ha pagado los montos adeudados a Servicios Corsia cuando vence. Antes de cualquier suspensión o terminación, Corsia Services realizará esfuerzos comercialmente razonables para enviar un aviso mínimo de 10 días de pago predeterminado al Cliente antes de la suspensión o terminación (el Cliente es responsable de actualizar su información de contacto con Corsia Services y notificar a Corsia Services de cualquier Cambios en dicha información).

d. Cambios en las Cuotas
Todas las tarifas pueden ser cambiadas con un aviso por adelantado de 30 días al cliente. El cliente es responsable de mantener actualizada su dirección de correo electrónico en Corsia Services.

4) Garantía/Acuerdo de Nivel de Servicio/Renuncias

a. Disponibilidad
Corsia Services Hará esfuerzos comercialmente razonables para mantener el tiempo de actividad del 99%.

b. Cumplimiento Mutuo con las Leyes
Cada parte representa y garantiza a la otra parte que cumplirá con todas las leyes aplicables con respecto a su desempeño bajo este acuerdo.

C. Ningún Consejo Médico Proporcionado Por Corsia Services
El Servicio no provee consejo médico, provee servicios médicos o diagnósticos, o prescribe medicamentos. El uso del Servicio no es un sustituto para el juicio profesional de los proveedores de atención médica en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes. El Cliente acepta que es el único responsable de verificar la exactitud de la información del paciente (incluyendo, sin limitación, la obtención de todos los antecedentes médicos y de medicamentos y las alergias de los pacientes aplicables), obtener el consentimiento del paciente para usar el Servicio (incluyendo sin limitación el Portal del Paciente) Para todas sus decisiones o acciones con respecto a la atención médica, el tratamiento y el bienestar de sus pacientes, incluyendo sin limitación, todos los actos u omisiones del Cliente. Cualquier uso o dependencia por el Cliente sobre el Servicio no disminuirá esa responsabilidad. El Cliente asume todos los riesgos asociados con el uso clínico del Cliente del Servicio para el tratamiento de pacientes. Ni Corsia Services ni sus licenciantes asumen ninguna responsabilidad por daños o lesiones (incluyendo la muerte) al Cliente, a un paciente, a otra persona oa bienes tangibles derivados de cualquier uso de los Servicios.

D. Cumplimiento del Cliente con Las Leyes de Retención Médica y Acceso a Los Registros Del Paciente
El cliente es responsable de entender y cumplir con todas las leyes estatales y federales relacionadas con la retención de expedientes médicos, el acceso del paciente a la información y la autorización del paciente para liberar los datos. El Cliente acepta que obtendrá el consentimiento necesario del paciente antes de usar el Servicio (incluyendo sin limitación el Portal del Paciente) y aplicará la configuración para excluir la información de la disponibilidad en el Portal del Paciente según sea necesario para cumplir con la ley estatal o federal.

e. Renuncias
CORSIA SERVICES RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, LIBRE DE ERRORES O SIN DEMORA, Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. MIENTRAS CORSIA SERVICES TOMA MEDIDAS FISICAS, TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS RAZONABLES PARA GARANTIZAR EL SERVICIO, CORSIA SERVICES NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO NO PUEDA SER COMPROMETIDO. CORSIA SERVICES RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA EN RELACIÓN CON CUALQUIER PORCENTAJE DE RECOGIDA DE RECLAMACIONES PARA CLIENTES.

5) Confidencialidad Mutua

a. Definición de Información Confidencial
Información Confidencial significa toda la información no pública divulgada por una parte (Divulgador) a la otra parte (Recibidor), Ya sea verbalmente o por escrito, que se designa como confidencial o que razonablemente debe entenderse como confidencial dada la naturaleza de la información y las circunstancias de la divulgación (Información Confidencial). La información Confidencial de Corsia Services Incluye sin limitación las partes no públicas del Servicio.

b. Protección de Información Confidencial
El Beneficiario debe usar el mismo grado de cuidado que utiliza para proteger la confidencialidad de su propia información confidencial (pero en ningún caso menos que un cuidado razonable) para no divulgar o usar cualquier Información Confidencial del Divulgador para cualquier propósito fuera del alcance de este acuerdo. El Destinatario debe hacer esfuerzos comercialmente razonables para limitar el acceso a la Información Confidencial del Divulgador a los de sus empleados, contratistas y clientes (según sea el caso) que necesiten tal acceso para propósitos consistentes con este acuerdo y que hayan firmado acuerdos de confidencialidad con el Beneficiario no Menos restrictivo que los términos de confidencialidad de este acuerdo. El Receptor puede revelar Información Confidencial (i) en la medida requerida por la ley o proceso legal; (ii) a sus asesores legales o financieros, siempre que dichos asesores estén obligados por un deber de confidencialidad que incluya restricciones de uso y divulgación; Y (iii) según lo requiera la reglamentación sobre valores aplicable. Además, cada Parte podrá divulgar los términos y condiciones del presente Acuerdo de manera confidencial a inversionistas actuales y potenciales, adquirentes y prestamistas y sus respectivos asesores legales y financieros en relación con las actividades de diligencia debida.

c. Exclusiones
La Información Confidencial excluye información que: es o se hace generalmente conocida al público sin incumplimiento de ninguna obligación debida al Divulgador; Era conocido por el Receptor antes de su divulgación por el Divulgador sin incumplimiento de ninguna obligación debida al Divulgador; Es recibido de un tercero sin incumplimiento de ninguna obligación debida al Divulgador; O fue desarrollada independientemente por el Receptor sin uso o acceso a la Información Confidencial.

6) Derechos de Propiedad

a. Reservación de Derechos por Corsia Services
El software, los procesos de flujo de trabajo, la interfaz de usuario, los diseños, el know-how y otras tecnologías proporcionados por Corsia Services como parte del Servicio son propiedad de Corsia Services y sus licenciatarios, Y todos los derechos, títulos e intereses sobre dichos artículos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual relacionados, quedan únicamente con Corsia Services. Corsia Services se reserva todos los derechos a menos que expresamente se conceda en este acuerdo.

7) Límites de Responsabilidad

a. No Hay Daño Directo. Corsia Services no se hace responsable de ningún daño indirecto, especial o consecuente (incluyendo, sin limitación, los costos de demora, pérdida de datos o información, pérdida de beneficios o pérdida de ahorros anticipados) que surjan o estén relacionados con este acuerdo, La posibilidad de tal pérdida o daño.

b. Límite. La responsabilidad total de Corsia Services para todos los daños y perjuicios que surjan en relación con este contrato (contractual, extracontractual o de otro tipo) no exceda la cantidad real pagada por el Cliente dentro del período de seis meses anterior al evento que dio lugar a la reclamación.

8) Término, Terminación, y Devolución de Datos

a. Término
Los Servicios aplicables continuarán durante la duración especificada en la Orden y serán prorrogados automáticamente por otros términos consecutivos, a menos que una de las partes proporcione una notificación de terminación de no menos de 10 días. Este acuerdo continúa hasta que se terminen todos los pedidos y servicios.

c. Retorno de Datos
Corsia Services no tendrá obligación de proporcionar Información al Cliente al Cliente al finalizar este acuerdo. Sin perjuicio de lo anterior, Corsia Services podrá retener la Información del Cliente durante 60 días a partir de dicha terminación y Corsia Services podrá proporcionar al Cliente acceso a dicha información a petición del Cliente.

d. Acciones del Cliente en Terminación
Al finalizar, el Cliente deberá pagar las cuotas impagas y destruir toda la propiedad de los Servicios de Corsia en posesión del Cliente. El Cliente, a petición de Corsia Services, confirmará por escrito que ha cumplido con este requisito.

e. Suspensión o Terminación del Servicio por Violación de la Ley o del Acuerdo
Corsia Services puede suspender o cancelar inmediatamente el Servicio y eliminar la Información o Contenido del Cliente si de buena fe cree que, como parte del uso del Servicio, el Cliente puede haber violado una ley o cualquier término de este acuerdo. Corsia Services puede tratar de ponerse en contacto con el Cliente por adelantado, pero no está obligado a hacerlo.

9) Indemnización

a. Indemnización General
En la medida en que lo permita la ley aplicable, el Cliente deberá indemnizar, defender y eximir a Corsia Services de todas las reclamaciones de terceros (incluyendo, sin limitación, las agencias gubernamentales), demandas, daños, costos, multas y gastos «Honorarios y costes») derivados de, o relacionados con:

  • El uso del Servicio por el Cliente,
  • Incumplimiento del Cliente a cualquier término de este acuerdo
  • Cualquier uso no autorizado, acceso o distribución del Servicio por el Cliente, o
  • Violación de los derechos de privacidad de cualquier individuo relacionados con la información presentada bajo la cuenta del Cliente o información fraudulenta, inválida, duplicada, incompleta, no autorizada o engañosa presentada bajo la cuenta del Cliente o por el Cliente.

10) Ley Aplicable y Arbitraje

a. Ley Aplicable
Este acuerdo se rige por las leyes de Honduras (sin tener en cuenta los conflictos de principios legales) para cualquier disputa entre las partes o que se relacione de alguna manera con el objeto de este acuerdo.

b. PROHIBICIÓN DE ACCIONES DE CLASE Y REPRESENTACIÓN
CADA PARTE PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA OTRA ÚNICAMENTE EN UNA FUNDA INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE CLASE EN CUALQUIER ACCIÓN PÚBLICA O REPRESENTATIVA SUSTENTADA O PROCEDIMIENTO. EL ARBITRADOR NO PUEDE CONSOLIDAR NI UNIRSE A MÁS DE LAS RECLAMACIONES DE UNA PARTE, Y PUEDE NO SER PRESIDENTE DE OTRA MANERA SOBRE CUALQUIER FORMA DE UN PROCEDIMIENTO CONSOLIDADO, CLASE O REPRESENTANTE.

11) Otros Términos

a. Cláusula de No Solicitar o Contratar
El cliente reconoce que Corsia Services invierte un tiempo y un gasto considerables en la formación de sus empleados y subcontratistas independientes en los servicios que se prestarán en virtud de este acuerdo. El Cliente acepta que durante el período de vigencia de este contrato, y durante los 2 años posteriores a su terminación, el Cliente no solicitará ni contratará en calidad de empleado directo, contratista independiente o representante de otra empresa que preste servicios similares a Corsia Servicios, cualquier persona empleada por Corsia Services en cualquier momento durante la vigencia de este acuerdo, cuyas funciones involucren la prestación de los Servicios, ya sea para el cliente u otros clientes de Corsia Services.

b. Consentimiento a Aviso Electrónico, Comunicaciones y Transacciones
Para propósitos de mensajes y avisos sobre el Servicio (incluyendo sin limitación, problemas de cobranzas y pagos), Corsia Services puede enviar avisos de correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta del Cliente o proporcionar notificaciones de servicio. Para determinados avisos (por ejemplo, notificaciones de terminación o incumplimientos materiales), Corsia Services puede enviar avisos a la dirección postal proporcionada por el Cliente. Corsia Services No tiene ninguna responsabilidad asociada con la falta de los clientes de mantener la información de contacto precisa dentro del servicio o su falta de revisión de correos electrónicos o en avisos de servicio. El cliente tendrá la capacidad de celebrar acuerdos, autorizaciones, consentimientos y solicitudes; Hacer referencias; Ordenar pruebas de laboratorio; Prescribir medicamentos; O participar en otras transacciones electrónicamente. EL CLIENTE ACUERDA QUE SUS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS POR LOS SERVICIOS EN RELACIÓN CON DICHAS ACTIVIDADES CONSTITUEN SU ACUERDO DE VINCULACIÓN POR DICHOS ACUERDOS Y TRANSACCIONES Y SE APLICA A TODOS LOS REGISTROS RELATIVOS A TALES TRANSACCIONES. El Cliente declara y garantiza que tiene la autoridad para tomar tales acciones.

c. Acuerdo Entero y Cambios
Este acuerdo y la Orden constituyen el acuerdo completo entre las partes, y sustituyen todas las negociaciones o acuerdos previos o contemporáneos, ya sean orales o escritos, relacionados con este tema. El cliente no está confiando en ninguna representación relacionada con este tema, oral o escrita, no incluida en este acuerdo. Ninguna representación, promesa o inducción no incluida en este acuerdo es vinculante. Ninguna modificación o renuncia de cualquier término de este acuerdo será efectiva a menos que sea firmada por ambas partes. Sin perjuicio de lo anterior, Corsia Services podrá modificar este acuerdo mediante la publicación de Términos de Servicio modificados en el sitio web de Corsia Services y notificando electrónicamente al Cliente los cambios treinta (30) días antes de la fecha de vigencia de dichos cambios. El Cliente acepta que al continuar utilizando el Servicio después de la publicación de los Términos de Servicio modificados, el Cliente acepta quedar obligado por los cambios.

d. Retroalimentación
Si el Cliente proporciona comentarios o sugerencias sobre el Servicio, Corsia Services (y los que permite utilizar su tecnología) podrán utilizar dicha información sin obligación con el Cliente.

e. Características Beta
Si el Cliente está invitado a acceder a cualquier característica beta del Servicio o un Cliente accede a cualquier característica beta del Servicio, el Cliente reconoce que: (a) dichas características no han sido comercializadas por Corsia Services; (B) tales características pueden no funcionar correctamente, estar en forma final o totalmente funcional; (C) tales características pueden contener errores, defectos de diseño u otros problemas; (D) puede no ser posible hacer estas características completamente funcionales; (E) el uso de tales características puede resultar en resultados inesperados, corrupción o pérdida de datos u otros daños o pérdidas impredecibles; (F) tales características pueden cambiar y no estar disponibles en general; Y (g) Corsia Services no está obligado de ninguna manera a continuar proporcionando o manteniendo tales características para cualquier propósito en proveer el Servicio en curso. Estas características beta se proporcionan tal cual, con todas las fallas. El Cliente asume todos los riesgos derivados del uso de tales características, incluyendo, sin limitación, el riesgo de daño al sistema informático del Cliente o la corrupción o pérdida de datos.

f. No Asignación
Ninguna de las partes puede ceder o transferir este acuerdo o una orden a un tercero, excepto que este acuerdo con todas las órdenes puede ser asignado (sin el consentimiento) como parte de una fusión o venta de la totalidad o sustancialmente todos los negocios o activos, de una parte.

g. Aviso Electrónico
Para propósitos de mensajes y avisos sobre el Servicio (incluyendo sin limitación, problemas de cobranzas y pagos), Corsia Services puede enviar avisos de correo electrónico a las direcciones de correo electrónico asociadas con la cuenta del Cliente o proporcionar notificaciones de servicio. Para determinados avisos (por ejemplo, notificaciones sobre la terminación o incumplimientos materiales), Corsia Services puede enviar avisos a la dirección postal proporcionada por el Cliente. Corsia Services no se responsabiliza de que el Cliente no mantenga una información de contacto exacta dentro del Servicio o de que no revise correos electrónicos o avisos de servicio.

h. Contratistas Independientes y Aplicabilidad
Las partes son contratistas independientes entre sí. Si cualquier término de este acuerdo es inválido o no ejecutable, los otros términos permanecen en vigor.

i. Sin Términos Adicionales
Corsia Services rechaza términos adicionales o conflictivos de un documento de compra de formulario. Si hay una inconsistencia entre este acuerdo y una Orden, prevalece la Orden.

j. Sobrevivencia de los Términos
Todos los términos sobreviven a la terminación de este acuerdo que por su naturaleza sobreviven para que una parte haga valer sus derechos y reciba las protecciones de este acuerdo. La Convención sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplica.

k. Nombre del Cliente
Corsia Services puede utilizar el nombre y el logotipo del Cliente en las listas de clientes y materiales promocionales relacionados que describen al Cliente como cliente de Corsia Services, que deben estar de acuerdo con las directrices y políticas de marca registrada del Cliente, si las hubiere, entregadas a Corsia Services.